Adriano Tortora Quartet. Presenta «Choret»
Adriano Tortora Quartet

El pianista italiano afincado en Valencia en formación de cuarteto presenta en Jazzazza su primer disco «Choret».

Adriano dice que la formación trío es para él la forma ideal de comunicar mi música. Pero para esta ocasión se presenta con un invitado muy especial como es Marc Bullón al cello.

El trío de jazz es una formación particularmente equilibrada, un triángulo perfecto donde se encuentran todos los colores necesarios para la expresividad; ritmo, melodías, armonías..

En mi caso, no necesito más, aunque de vez en cuando y para esta ocasión me gusta poder contar con elementos como la voz o el cello; instrumentos que conozco y utilizo.

Creo que hay que dominar los sonidos que quieres utilizar en una canción, hay que ser consciente de las decisiones tímbricas, eso requiere gran conciencia y conocimiento de los instrumentos que quieres utilizar en caulquier música.

Para mi disco he decidido utilizar solo instrumentos que conozco bastante bien para asegurarme el mejor resultado. El cello lo utilizo exclusivamente para tocar melodías escritas…

Adriano Tortora, piano

Marc Bullón, cello

Davide di Sauro, contrabajo

Simone Zaniol, batería

 

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
De Mesa
IMPORTANTE. 1. Las mesas se entregan por orden de pago del escenario hacia atrás. 2. Las mesas que no sean completadas con cuatro personas, serán compartidas. 3. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años, incluso tutelados. 4. El importe de las entradas no será devuelto si no se anula con 48 horas de antelación. 5. La puerta se abre a las 21:15 horas.
18,00
20 disponibles
Anticipadas / General / Barra / De pie
IMPORTANTE. 1. Los asientos se asignan por orden de llegada 2. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años, incluso tutelados. 3. El importe de las entradas no será devuelto si no se anula con 48 horas de antelación. 4. Las entradas anticipadas sólo estarán disponibles hasta el día anterior al concierto. 5. La puerta se abre a las 21:15 horas
12,00
20 disponibles