Brut & Nature
Brut & Nature

El grupo de jazz progresivo Brut & Nature fue creado en 2016 por el contrabajista y líder Chevi Martínez –propietario del club de jazz Jimmy Glass de Valencia–, junto con el pianista Ricardo Curto, el trombonista Kako Rubio, el guitarrista Santi Peláez, el saxofonista alto Jesús Núñez y el baterista Sebastian Laverde.

Con su desinhibida forma de interpretar el jazz, Brut & Nature ofrece momentos melódicos insólitos mezclados con improvisaciones atrevidas y estructuras poco formales, para interpretar un repertorio poco habitual, que carece de standards, con temas de Andrew Hill, William Parker, Matana Roberts o el propio Chevi Martínez.

 

 

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
De Mesa
IMPORTANTE. 1. Las mesas se entregan por orden de pago del escenario hacia atrás. 2. Las mesas que no sean completadas con cuatro personas, serán compartidas. 3. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años, incluso tutelados. 4. El importe de las entradas no será devuelto si no se anula con 48 horas de antelación. 5. La puerta se abre a las 21:15 horas.
16,00
24 disponibles
Anticipadas / General / Barra / De pie
Entradas Anticipadas / General / Barra / De pie IMPORTANTE. 1. Los asientos se asignan por orden de llegada 2. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años, incluso tutelados. 3. El importe de las entradas no será devuelto si no se anula con 48 horas de antelación. 4. Las entradas anticipadas sólo estarán disponibles hasta el día anterior al concierto. 5. La puerta se abre a las 21:15 horas
10,00
23 disponibles