Clarence Bekker Band / Soul & Funk

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Clarence Bekker Band: De pie / Anticipadas
IMPORTANTE. 1. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años, incluso tutelados. 2. La puerta se abre a las 21:00 horas. 3. Las entradas anticipadas estarán disponibles hasta las 00:00 H. previas al día del concierto. 4. La Normativa sobre cancelaciones queda explícita a continuación. a) 5 días previos al concierto, se abonará un 90%. b) 3 días previos al concierto, se abonará un 80%. c) 48 horas antes del concierto, no se devuelve el dinero. Les recordamos que los días de concierto tenemos tapas. Nos ayudaría para los preparativos saber si estás interesad@
20,00
80 disponibles

Clarence Bekker Band

Entradas: 20€ De pie / Anticipada

Clarence Bekker, voz / Arecio Smith, teclados / Francisco Guisado Rubio, guitarra / Charlie Cuevas, bajo / Carlos López, batería

Empezamos la temporada con una banda explosiva y que necesita poca presentación: Clarence Bekker Band. El artista de Suriman Clarence Bekker, que llenó de energía y ritmo el Teatro Circo de Murcia en el año 2021, regresa tres años más tarde a Murcia, en esta ocasión al escenario de Jazzazza, para celebrar por todo lo alto el arranque de esta nueva temporada. Ni más ni menos que la vigésima temporada de Jazzazza Jazz Club.

Clarence Bekker tiene el don de tocar el alma de quien le escucha. Con su voz profunda, vibrante y un espíritu cargado de verdad cautiva a cualquier audiencia de la cabeza a los pies. Nadie puede permanecer impasible ante su magnetismo, que concentra la fuerza de grandes maestros del soul, funk y pop como James Brown, Prince, Whitney Houston, Michael Jackson o Tina Turner.

Su extensa carrera musical le ha llevado por infinidad de caminos: fue el miembro más joven de la exitosa Swinging Soul Machine, del colectivo de world music 08001, y ha sido la voz del proyecto Playing For a Change, que lideraron estrellas como Bono, Keith Richards o Manu Chao, con los que ha actuado por todo el mundo.

En el año 2017, Clarence decide dirigir su propia banda, acompañado por antiguos integrantes de 08001, el batería Carlos López y el guitarrista Francisco Guisado Rubio, a los que se suman dos de los músicos más solicitados de la escena barcelonesa: el bajista Charlie Cuevas y el teclista Arecio Smith. Con esta espectacular formación tenemos la suerte de inaugurar la temporada, disfrutando de uno de los proyectos de música negra más potentes del panorama nacional.