Dómisol Sisters

Dómisol Sisters nace en 2011 con la intención de recrear, con arreglos propios, la música Swing de los años 30 y 40.

En 2014, la banda valenciana lanza su primer disco «Get on Board!”.

Gracias a la gran acogida de su trabajo, en 2016, estrena su segundo álbum «Take that Swing!”.

Actualmente, tras recorrer gran parte del país y actuar en numerosos teatros, salas y clubes, además de participar en diferentes festivales, el grupo presenta su tercer proyecto “Smile”.

Dómisol Sisters ofrece un concierto divertido y dinámico, fuera de lo habitual.

Con su música y su gran puesta en escena, esta banda consigue contagiar su energía y hacer retroceder al público en el tiempo hasta la Era dorada del Swing.

Formación:
Mélanie Lapalus, voz
Fanny Germanin, voz
Mireia Serrano, voz
Fede Crespo, trompeta
Eduard Marquina, piano
Eva Serrano, contrabajo
Simone Zaniol, batería

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
De Mesa
IMPORTANTE. 1. Las mesas se entregan por orden de pago del escenario hacia atrás. 2. Las mesas que no sean completadas con cuatro personas, serán compartidas. 3. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años, incluso tutelados. 4. El importe de las entradas no será devuelto si no se anula con 48 horas de antelación. 5. La puerta se abre a las 21:15 horas.
20,00
20 disponibles
Anticipadas / General / Barra / De pie
IMPORTANTE. 1. Los asientos se asignan por orden de llegada 2. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años, incluso tutelados. 3. El importe de las entradas no será devuelto si no se anula con 48 horas de antelación. 4. Las entradas anticipadas sólo estarán disponibles hasta el día anterior al concierto. 5. La puerta se abre a las 21:30 horas
14,00
20 disponibles