Potato Head Jazz Band / Viaje a Nueva Orleans

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Potato Head Jazz Band: General / De pie / Anticipadas
IMPORTANTE. 1. Los asientos de barra no se reservan. 2. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años, incluso tutelados. 3. La puerta se abre a las 21:00 horas. 4. Las entradas anticipadas estarán disponibles hasta las 00:00 H. previas al día del concierto. 5. La Normativa sobre cancelaciones queda explícita a continuación. a) 5 días previos al concierto, se abonará un 90%. b) 3 días previos al concierto, se abonará un 80%. c) 48 horas antes del concierto, no se devuelve el dinero. Les recordamos que los días de concierto tenemos tapas. Nos ayudaría para los preparativos saber si estás interesad@
15,00
40 disponibles
Potato Head Jazz Band: De Mesa
IMPORTANTE. 1. Las mesas se entregan por orden de pago del escenario hacia atrás. 2. Las mesas que no sean completadas con cuatro personas, serán compartidas. 3. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años, incluso tutelados. 4. La puerta se abre a las 21:00 horas. 5. La Normativa sobre cancelaciones queda explícita a continuación. a) 5 días previos al concierto, se abonará un 90%. b) 3 días previos al concierto, se abonará un 80%. c) 48 horas antes del concierto, no se devuelve el dinero. Les recordamos que los días de concierto tenemos tapas. Nos ayudaría para los preparativos saber si estás interesad@.
25,00
28 disponibles

Potato Head Jazz Band

Entradas: 25 € en Mesa / 15 € General

Alberto Martín, trompeta / Martín Torres, clarinete y saxos / Giorgio Gallina, trombón / Antonio Fernández, banjo y guitarra tenor / Alejandro Tamayo, tuba / Zeke Olmo, batería

Potato Head Jazz Band está considerada una de las mejores bandas de hot jazz tradicional de nuestro país. Esta formación rescata el auténtico sonido del jazz de los años 20 y se encuentra entre las bandas del género con mayor reconocimiento a nivel internacional.

La banda recrea musical y estéticamente el estilo de las primeras bandas de jazz de Nueva Orleans. Integrada por 6 músicos de diferentes nacionalidades, especialistas de este estilo de jazz, ha sido elegida como “The Most Entertaining Band” en el Festival de Jazz de Birmingham, en Reino Unido. Potato Head Jazz Band se caracteriza por sus directos llenos de energía e interacción con el público, con el consiguen que el público disfrute de una intensa fiesta al estilo de los años 20.

Cuentan con una amplia carrera musical de casi dos décadas que les ha llevado por numerosos escenarios de todo el mundo y con siete álbumes de estudio, incluyendo varios discos tributo a artistas concretos pioneros del jazz, siendo el más reciente, «Dear Bix», un tributo al gran cornetista de los años 20 Bix Beiderbecke.