Vince Benedetti Quintet. Homage To Barry Harris

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
De Mesa
IMPORTANTE. 1. Las mesas se entregan por orden de pago del escenario hacia atrás. 2. Las mesas que no sean completadas con cuatro personas, serán compartidas. 3. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años, incluso tutelados. 4. La puerta se abre a las 20:45 horas. 5. La Normativa sobre cancelaciones queda explícita a continuación. a) 5 días previos al concierto, se abonará un 90%. b) 3 días previos al concierto, se abonará un 80%. c) 48 horas antes del concierto, no se devuelve el dinero. Les recordamos que los días de concierto tenemos tapas. Nos ayudaría para los preparativos saber si estás interesad@.
24,00
0 disponibles
Agotado
Anticipadas / General / Barra / De pie
General - De pie / Anticipadas IMPORTANTE. 1. Los asientos de barra no se reservan. 2. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años, incluso tutelados. 3. La puerta se abre a las 20:45 horas. 4. Las entradas anticipadas estarán disponibles hasta las 00:00 H. previas al día del concierto. 5. La Normativa sobre cancelaciones queda explícita a continuación. a) 5 días previos al concierto, se abonará un 90%. b) 3 días previos al concierto, se abonará un 80%. c) 48 horas antes del concierto, no se devuelve el dinero. Les recordamos que los días de concierto tenemos tapas. Nos ayudaría para los preparativos saber si estás interesad@
15,00
28 disponibles

Vince Benedetti Quintet. Homage To Barry Harris

Entradas:  24€ en Mesa  /  15€  General

Vince Benedetti, piano / Jorge Vistel, trompeta / Antonio González, saxo tenor / Francisco Manuel «Loque», contrabajo / Dani García, batería.

Homenaje a Barry Harris

El legendario pianista estadounidense Vince Benedetti ha colaborado con varias generaciones de los más grandes del jazz, desde Dizzy Gillespie a Dexter Gordon, Chet Baker o Stant Getz. Descubrió a Diana Krall, pero se siente especialmente conmovido por su relación con Barry Harris, al que conoció en los años 60 a través de un disco mítico, At the Jazz Workshop: “Lo escuché e inmediatamente me identifiqué con su forma de fraseo.

Simplemente lo sentí, eso es todo”. Casi 30 años después se encontró con Harris, que impartía un curso en Verona (“Nunca he conocido a nadie que supiera tanto sobre armonía y cómo aplicarla al piano como Barry”), y el embrujo se repitió.

Benedetti, que residió algunos años en Granada y ahora vive en Suiza, viene con un quinteto para rendir homenaje a este pianista de Detroit que falleció en diciembre de 2021 y del que dice que siempre “se mantuvo fiel a lo que consideraba el enfoque más válido del jazz y con mayor potencial de descubrimiento”.

Es complicado elegir un video al comprobar a cuántos de los grandes ha acompañado Vince Benedetti con su piano..