Clara Juan Soler Quartet / Creatividad, funk y jazz contemporáneo
Clara Juan Quartet

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Clara Juan Soler Quartet: De Mesa
IMPORTANTE. 1. Las mesas se entregan por orden de pago del escenario hacia atrás. 2. Las mesas que no sean completadas con cuatro personas, serán compartidas. 3. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años, incluso tutelados. 4. La puerta se abre a las 21:00 horas. 5. La Normativa sobre cancelaciones queda explícita a continuación. a) 5 días previos al concierto, se abonará un 90%. b) 3 días previos al concierto, se abonará un 80%. c) 48 horas antes del concierto, no se devuelve el dinero. Les recordamos que los días de concierto tenemos tapas. Nos ayudaría para los preparativos saber si estás interesad@.
24,00
19 disponibles
Clara Juan Soler Quartet: General / De pie / Anticipadas
IMPORTANTE. 1. Los asientos de barra no se reservan. 2. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años, incluso tutelados. 3. La puerta se abre a las 21:00 horas. 4. Las entradas anticipadas estarán disponibles hasta las 00:00 H. previas al día del concierto. 5. La Normativa sobre cancelaciones queda explícita a continuación. a) 5 días previos al concierto, se abonará un 90%. b) 3 días previos al concierto, se abonará un 80%. c) 48 horas antes del concierto, no se devuelve el dinero. Les recordamos que los días de concierto tenemos tapas. Nos ayudaría para los preparativos saber si estás interesad@
15,00
38 disponibles

Clara Juan Soler Quartet

Entradas: 24 € en Mesa / 15 € General

Clara Juan Soler, saxo y composición / Kontxi Lorente, piano / Samuel Keri, bajo eléctrico / Guillermo Soler, batería

La joven promesa del saxofón Clara Juan Soler presenta en Jazzazza Jazz Club su último proyecto «Why not?»

El talento como instrumentista de Clara Juan Soler es sobradamente conocido. En esta ocasión podremos disfrutar, además de sus habilidades como saxofonista, de su extraordinaria capacidad como compositora, con la presentación de su álbum “Why Not?” En una vibrante formación de cuarteto de jazz contemporáneo, Clara fusiona hábilmente la tradición del jazz con los ritmos característicos del funk y la electrónica.

Este cuarteto, que completan la pianista Kontxi Lorente, el bajista Samuel Keri y el baterista Guillermo Soler, ofrece una experiencia auditiva única que cautiva a su audiencia con su creatividad y energía contagiosa. En su directo, transitan de ambientes íntimos a momentos de explosiva energía, generando una atmósfera cautivadora y espontánea. Con una pasión compartida por la exploración musical y la innovación, este cuarteto promete no dejar a nadie indiferente.